Become An EX

BecomeAnEX.org Online Support Network

Hola Amigos,

Fume yo por mas que 7 anos sabiendo los riesgos. Me deje de fumar cuando mi novia me dijo que no pudiera estar con alguien quien supiera que estaba tratando de fumar- cuando su mama fallecio de un tipo de cancer que no puede prevenir- cancer de pecho. Su mama era una inspiracion a ella; batallando este enfermo- y alli estaba yo con cigarros y jugando con el precio de la vida. Cancer en la forma de emphysema o atraves de fumar es prevenible- pero tienes que quitar este mal habito con tiempo. Desde aquel dia (12 de dicimebre, 2006) a mi no me encanto fumar o estar en la misma cuarta con alguien quien lo hace.

Era un cambio en la mente para mi- pero se que hay muchos quien quiere dejar aun es mas que un habito. Es un estilo de vida. Fumar, a veces, era mi acompanante- mi therapia y mi buen amigo. Por eso estamos aqui- para charlear, platicar con otros quien sufrio, batallo y ultimamente dejo de fumar. "EX" es una programa exitosa y yo se que puede trabajar para ti!

Saludos! Jason...

Reply to This

Replies to This Discussion

hola a todos
pues me da gusto leer historias positivas de personas que ya dejaron de fumar, pero que tal apollo para una persona como yo, que el dia de oct 1er 2008 es el dia ofisial de que ya no boy a fumar, bueno ya deje como kien dise desde el 26 de sep pero mentalmente aller y ahora fue el ultimo dia ke agarro un cigarrillo y lo ise porke no puedo ponerme parches ni mascar chikles ni nada de eso, ya el dia de hoy martes sep 30 me duele la garganta muchisimo, y el el libro ke mandan hablan de todo menos de los efectos fisicos en lo ke pasan las personas cuando dejan de fumar, se consentran en hablan en los efectos mentales, y mucho mas menos no mensionan, la infeccionota ke te va a dar de anjinas ni ke las chansas de tener pulmonia o bronkomonia son altisimas y es la forma ke cuerpo se va a limpiar empesando por la garganta y segundo los pulmones.
estoy atterrrraaaddiiisssiimmmaaa porke soy alergica a la peniscilina y los medicamentos no me funsionan,, pero como lo dije ya me dule la garganta, me da asco todo, me siento mariada, duermo mucho ke esta bien menos ganas de fumar me dan, y ase 2 dias ke tengo suenos muy vividos, pero me duele my garganta..
aver aki en este grupo ahi alguien ke este pasando por esto o la mayoria ya dejaron de fumar.??
mucho gusto mi nombre es cecy soy de mexico sonora vivo en goodyear az
saludos y muchisisimo gusto
cecy

Reply to This

Hola Cecy,

estamos bien contentos que hayas dejado y ojala que mantenga usted y sigue un EX como la mayoria de nosotros!

bueno yo no se de los otros miembros pero tengo el asthma y cada vez en cuando, mis alerrgias fueran tan fuertes que el fumar era mas importante sobretodo. Yo tenia que tener un cigarillo- no depende en mi condicion fisico. Fume para 7 anos - un paquete al dia- y no era facil dejar. Tu cuerpo exige tantas cosas durante este tiempo- pero recuerdas que cada dia no fumas, tu ganes otro dia de vida. El EX plan trate de identificar los alertos (triggers) que motivan a fumar. Idetificalos Cecy, y entrenar tu mente a pensar en otra cosa en lugar de fumar. En otras palabras, si identificas el cafecito con fumar, pues cada vez que tomas cafe, piensa usted en chicle, television, la computadora, hablando con amigo, algo parece. Claro, dijiste que es en la mente- si es! Y tienes mas motivacion para dejar porque usted usa medicamentos.

Mantenga en contacto con nostros en este sitio- esperamos que alguien mas tiene consejos! Suerte!

Jason

Reply to This

hola jason
pues creo ke empese mal,, para empesar no ise el ex plan y trate de dejar de fumar de un dia para otro,, ahora falle asi ke plan b,, seguir el plan ex y fijar un dia para dejar de fumas,, asi ke boy a empesar de nuevo.
pero muchas gracias por tus palabras de aliento, en mi caso yo sufro de ansiedad cronica y unos de mis miedos es el respirar y aun asi fumo y de tan atakes de panico lo ke pasa es ke el fumar no me alluda nada en mi recuperasion para mi enfermedad mental ke tengo.
pero aver boy a empesar desde el prinsipio y aser todo al plan como te lo dise becomeanex plan y fijar un dia
gracias mantente en contacto
cecy

Reply to This

Hola Cecy!

Dime como has estado? Ojala que usted ya has terminado con los cigarillos pero tal vez que efectos tuviste cuando dejaste?

Nos explica y aver si te podemos ayudar para triunfar! Suerte!

Jason

Reply to This

RSS

About Become An EX

EX Admin EX Admin created this social network on Ning.

Create your own social network!

Groups

Become An EX Badge

Legal Disclaimer

BecomeAnEX is only responsible for what we post, not what others post or what's linked to us.

Please follow the Forum Guidelines.

Have a problem? Send a PM to the EX Admin team!

© 2009   Created by EX Admin on Ning.   Create your own social network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service